Iberostar Beachfront Resorts se une a IHG One Rewards

Iberostar Beachfront Resorts se une a IHG One Rewards

Iberostar Beachfront Resorts

Como parte de sus esfuerzos por innovar en la forma de recompensar la fidelidad de sus clientes, Iberostar Beachfront Resorts abre una nueva etapa con la implantación del programa de fidelización IHG One Rewards.

Este nuevo paso en la alianza estratégica con IHG brindará más beneficios y ventajas a los clientes que se alojan con Iberostar. 

A finales de 2022, Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group PLC (IHG Hotels & Resorts) anunciaron una alianza comercial a largo plazo para la comercialización de resorts y hoteles todo incluido en Caribe, América, sur de Europa y norte de África bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts, que se ha convertido en la decimoctava marca de IHG, manteniendo el 100% de la propiedad y preservando su autonomía y sus valores como empresa familiar que cuenta con más de 65 años de experiencia en la industria.

Lee más: Iberostar Beachfront Resort renueva su hotel en Bayahíbe

Por otro lado, Heather Balsley, encargado de Lealtad Global y Asociaciones en IHG Hotels & Resorts, aseguró: “En IHG, siempre buscamos nuevas formas de ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes dentro y fuera de los establecimientos.

Coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la renovación de nuestro programa IHG One Rewards, es un placer dar la bienvenida a los socios nuevos y existentes a los maravillosos hoteles de Iberostar Beachfront Resorts.

Los socios podrán disfrutar de las fantásticas ventajas de nuestro programa de fidelización cuando se alojen en los mejores destinos de playa, desde México a la República Dominicana, Islas Canarias (España) y muchos otros”.