POR CRISTINA MARRERO
Casi todos los invitados eran gente de negocio. Hombres y mujeres que a través de su trabajo diario buscan optimizar la calidad de producción en sus empresas. Y aquel encuentro era parte de ese propósito.
Estaban en la presentación del más reciente aporte de la empresa de telecomunicaciones Orange, que cumpliendo su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y simplificarles la vida, ideó nuevos planes y servicios para el segmento corporativo.
Los detalles fueron dados por Raoul Fontanez, presidente de Orange Dominicana y Anabel Messina, gerente de Productos y Servicios Corporativos, quienes explicaron el nuevo concepto Ideas brillantes para negocios, denominado Orange Corp, que brinda opciones de productos y servicios para hablar más y de forma diferente.
Las soluciones que presentamos hoy incluyen una gran variedad de planes con tarifas preferenciales, comunicación de texto y diversidad de servicios de data, afirmó Anabel Messina, la primera en tomar la palabra.
En ese sentido, Raoul Fontanez declaró que Orange se ha destacado por ofrecer productos y servicios innovadores, que permiten comunicarse con una o más personas simultáneamente.
Ambos ejecutivos mencionaron entre las ventajas de Orange Corp, la opción de bloqueo de llamadas a cualquier destino, tanto nacional como internacional o a otro operador, para prevenir el uso descontrolado de la comunicación en las empresas; minutos preasignados para hacer llamadas fuera de la flota; mini-mensajes y servicios de data.
Los planes son: Max Corp, Flex Corp e Intra Corp, y los servicios: Orange Net, Orange Mail, Correo de Fax, Orange Auto, Orange Roaming, Habla Ahora y Office Corp.