Ideas creativas para  papá

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/B759800A-C419-4460-B323-A48A1211A3AC.jpeg

El próximo 27 de julio se celebra el Día del Padre y aunque llevan años diciéndonos que fue un invento de unos grandes almacenes para hacer negocio, la verdad es que todos nos preocupamos por tener un detalle con ese ser querido en tan memorable ocasión.

La búsqueda del regalo perfecto para los padres es toda una odisea. A muchos desde ya nos trae “patas arriba”. ¿Qué regalar que sea diferente? ¿Cómo demostrar a ese padre, esposo, compañero, abuelo lo especial que es para nosotros?

Afortunadamente, la creatividad se pone al servicio de las marcas y nos ofrecen innovadoras y originales ideas para agradar a ese ser tan querido, como la posibilidad de grabar su nombre en una botella de su bebida favorita. Esto es lo que ha hecho Diageo Dominicana, con su producto Johnnie Walker Blue Label, lo que permite a quienes se inclinen por esta opción hacer un regalo diferenciado y a quienes lo reciben tener una pieza única, que los hará sentirse doblemente especiales. El servicio estará disponible en el Supermercado Nacional de la Lope de Vega.