Ideas emprendedoras por un mundo mejor

r4

En un ambiente de buena vibra, los directivos de Chivas Regal anunciaron la apertura del fondo The Venture a los principales actores del ecosistema de emprendimiento en el país, clientes y amigos congregados en el salón Piantini del hotel JW Marriot.

La felicidad era notoria, puesto que después de un récord de más de dos millones de dólares invertidos en emprendimientos sociales que están impactando a más de doscientas mil personas en más de cincuenta países, Chivas regresó con un millón de dólares para ayudar a la nueva generación de emprendedores globales a hacer la diferencia.

“Chivas Regal se compromete nueva vez a ofrecer este auxilio económico que es tan difícil para emprendedores, pero que de manera práctica comparte nuestra filosofía y valores: generosidad y hermandad… Hay un claro y creciente deseo de cambio en todo el mundo, las personas quieren apoyar y asociarse a empresas que estén haciendo más que solo hacer dinero”, comentó Roselyn O’Neil, gerente de la marca Chivas Regal en el país.
Chivas The Venture, que se realiza por tercer año consecutivo, está buscando a aquellas que tengan emprendimientos o ideas revolucionarias para crear un mejor futuro.