Ideas para decorar la casa con botellas de vidrios

Ideas para decorar la casa con botellas de vidrios

Recurso. No te deshagas de las botellas de vidrio que tengas en tu casa, reclíclalas y dales un bello uso a todas ellas. Puedes usarlas en el ornamento de tu casa o de un evento especial.

Jardín colgante.Si te gustan las plantas, prueba reciclando las botellas y conviértalas en maceteros colgantes. Para esto sólo debes de cortar la parte inferior de la botella, dejando un espacio para que la planta crezca. Cuélgalas en el patio trasero o en tu jardín y disfruta del reciclaje de una manera bonita y poco usual.

Muebles.Este estante está hecho en base a botellas de vidrio café, las que junto a la madera y unos tornillos conforman una curiosa estantería que puede ser el mobiliario que le dé un toque único a su hogar.

Floreros. Dale un bello uso a tus botellas convirtiéndolas en llamativos floreros. Si es que quieres darle un toque más personal, puedes pintar las botellas con tus colores favoritos. Para esto debes mezclar el color (escoge pintura de aceite) e introducirlo en el envase de vidrio con una jeringa, luego agitarlo bien para que el color se adhiera de manera uniforme. Deja secar el envase por unas horas y cuando esté completamente seco ponle agua y unas bonitas flores.

Posibilidades.Los frascos y botellas de cristal nos abren un gran abanico en cuanto a decoración se refiere, ya que con ellos podemos personalizar casi cualquier estancia, evento o zona; el uso más común es utilizarlos como floreros, ya sean de forma individual o creando un centro de mesa con la unión de múltiples de ellos.

 Lámparas.Si quieres convertir tus viejas botellas en bonitas lámparas, entonces primero debes cortarlas. Para esto debes mojar un hilo de algodón en alcohol y amarrarlo a la botella, luego prende este hilo con un encendedor y espera a que esté de color negro. Entonces, toma la botella y sumérgela en agua fría y tu botella ya estará lista. Esto lo debes hacer con mucho cuidado. Puedes conectarla a una bombilla y colgarla donde tú quieras, pero si quieres darle un toque más íntimo, prueba colocándola en el jardín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas