Ideas para viajar en Semana Santa

Ideas para viajar en Semana Santa

Millones de viajeros van a cruzar los cielos esta temporada para aprovechar los días de asueto de Semana Santa. Es por esto que American Airlines ofrece ideas para los viajes de vacaciones teniendo a la familia en mente.

Antes de viajar. Cuando viaje en un itinerario internacional con un niño de brazos (bebés menores de dos años), contacte reservaciones en American Airlines al número 809-542-5151 antes de partir para su información respecto a la documentación necesaria para seguridad al abordar.

Aunque no hay recargo por viajar con un niño de brazos en  Estados Unidos, es mejor dar tiempo adicional en el aeropuerto para poder entregar  la documentación necesaria al agente de viajes en el punto de revisión.

Algunos países exigen que los niños que viajan con uno de los padres lleven una carta notariada dando el consentimiento del padre que no está presente. Contacte a las embajadas de los países de su destino para obtener más información.

Al empacar. Incluya su nombre, número de vuelo, itinerario y contacto telefónico dentro de cada maleta registrada,  para prevenir en caso tal de que su información se desprenda de su maleta en el transcurso del transporte.

Cuando viaje con menores, asegúrese de llevar suficiente comida y reservas. American no provee comida para bebés, botellas u otros productos relacionados. Sin embargo, los biberones pueden ser calentados en todos los vuelos operados por American Airlines. Los vuelos de American Eagle y AmericanConnection no están equipados para calentar biberones.

Empaque objetos como crayones, libros de colorear, juguetes que no sean my costosos y meriendas en un maletín para sus niños menores.

Antes de salir hacia el aeropuerto.Vístase y vista a sus niños con ropa confortable y use zapatos que sean fáciles de quitar y poner en los puntos de seguridad aeroportuaria.

Ahorre tiempo revisando en línea  la página  www.aa.com/

checkin 24 horas antes de partir para revisar su vuelo e imprimir su pase de abordaje.

En el aeropuerto. TSA limita la cantidad de líquidos, gelatinas y aerosoles que usted puede llevar a bordo; sin embargo, los medicamentos, fórmula y comida para bebés, leche materna, y jugos son permitidos en cantidades razonables que no excedan las tres onzas y no se requiere que estén empacadas en una bolsa con cierre.

A bordo de la aeronave. Un portable de video o de música, así como material de lectura puede hacer el tiempo de vuelo pasar más rápido, especialmente para los viajeros más jóvenes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas