Idelfonso Ortiz logró tres títulos nacional  motovelocidad

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/31FA282A-66E3-45A0-91C2-187A355187A4.jpeg

SANTIAGO.   El piloto santiaguense, Idelfonso Ortiz, a quien apodan El Bombo, ganó cinco trofeos, de ellos tres primeros lugares, el domingo, en la final del Campeonato Nacional Kendall de Motovelocidad de bajo cilindraje del programa Velocidad Deportiva.

En las cinco categorías superiores corridas en el parqueo del estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita, Ortiz consiguió trofeos, ganando primero en CG.125cc, 70cc Racing y 50cc Racing, mientras que en 135cc Racing, fue segundo y en Dío stock, tercero. En CG-125cc a Ortiz le siguieron El Destructor Félix José, en segundo y Henry López, en tercero, mientras que en 70cc Racing luego del líder llegaron, El Destructor José, en segundo y Edwin -Batatica- Marte, en tercero.

Asimismo, en otras categorías, Batatica Marte fue primero en 135cc Racing, en la que Ortiz resultó segundo y Oscar Sosa, tercero, al tiempo que en 80cc Racing triunfó José Bernabé, arribando segundo, Oscar Alexander y en tercero, Joel Colón. En Dío stock ganó Oscar Alexander, con segundo para Orlando Minaya y tercero para Ortiz, mientras que Perla stock llegó primero Omar Odalis; segundo, Raynier Toribio y tercero, Wendy Suárez. En Perla junior el primero fue Odalis; el segundo, Randolf Veras y el tercero, Raynier Toribio, al tiempo que en pee wee triunfó Edwin -Batatica junior- Marte, mientras que Randolf Veras, fue segundo, el último sufrió un accidente y terminó corriendo a pesar de tener sus dos rodillas heridas. Al inicio del evento el director de CORAASAN, Hamlet Otañez, realizó el banderazo de honor junto al  subsecretario  Guillermo Otenwalder.

Premiación

El presidente del programa Velocidad Deportiva, William Román, luego de la premiación del evento anunció que la premiación del campeonato se realizará dentro de los próximos días.

Premios de Idelfonso Ortiz

Ortiz consiguió trofeos, ganando primero en CG.125cc, 70cc Racing y 50cc Racing, mientras que en 135cc Racing, fue segundo y en Dío stock, tercero, logrando superar a todos sus rivales.