Idelsa dice no es
vulgar por hablar de sexo

Idelsa dice no es<BR>vulgar por hablar de sexo

Idelsa Núñez es una mujer dispuesta a mostrar que es polifacética y que está  capacitada para hablar de cualquier asunto, y sin temor incluso de sexo, un tema que aún en estos tiempos de modernidad es considerado tabú.

La comunicadora, que no se amilana ante las críticas  un tanto morbosas que ha generado su segmento en el programa “No hay dos sin tres”, aclara que su único interés es contribuir a mejorar la relación de pareja.

En entrevista para ¡Alegría!, Idelsa invitó a la gente que la critica a que observe el segmento antes de emitir sus juicios.

“Yo no soy vulgar porque hablo de sexo; hay mucha gente que trata ese tema y eso no quiere decir que sean vulgares. ¿Me van a decir que soy vulgar porque no soy una persona especializada en el área, cuando yo toco los temas con las palabras reales”?, manifestó.

Explica que en el segmento trata los temas de manera abierta y con los términos correctos, ya que antes de tocar cualquier asunto primero investiga.

“El sexo es una responsabilidad, no es un juego; la educación sexual comienza en el hogar.  Hay padres que dejan a sus hijos que se instruyan y averigüen las cosas en la calle.  Esa no es la forma de obtener una respuesta correcta”, señala.

Aunque tiene poco tiempo en el aire con este segmento, Idelsa dijo   que tiene la satisfacción de que muchas mujeres se le han acercado y le han dado las gracias porque sus palabras las ayudaron a mejorar la relación con sus parejas y con sus hijos.

“Quiero que el público vea que puedo desenvolverme de una manera natural y sin poses. Así lo he hecho desde que me inicié en la televisión en  1996 con Luisito Martí. Me  he manejado de una forma que nadie me puede señalar”.

La televisión
Idelsa también conduce con Francisco Vásquez “La alegría del mediodía”, que se transmite por el Canal 33, de 12:00 a 2:00 de la tarde, de  lunes a viernes.

Al preguntársele cómo cataloga la televisión que se está haciendo ahora, la comunicadora dijo que, aunque con carencia, se lleva a  cabo el  esfuerzo para hacer un producto de calidad.

“Creo que se hace el trabajo, lo que pasa es que no tenemos los medios para poder hacer algo mejor y dentro de lo que cabe hacemos un trabajo con criterio y responsabilidad”.

Soltera y sin compromisos
La comunicadora aseguró que por el momento no hay planes de boda.

Aunque terminó la relación de tres años que tenía con Pablo Soto (Soto Mayor), Idelsa asegura que son amigos, que están pendientes uno  del otro y que se llaman con frecuencia.

“Estoy tranquilita. No estoy con nadie”, afirma.

La frase
Yo no soy juez para juzgar cómo están los demás. Cada cual entiende que cuando hace su trabajo lo hace bien; yo me encargo de hacer el mío lo mejor que pueda”.

Idelsa, la madre
La comunicadora es madre de  Sarah Isabel y Abraham Samuel, de cinco y tres años, respectivamente.

Idelsa dice que está entregada en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos.

“Ellos son mi delirio, mi razón de existir. Cada día que me levanto lo hago con el entusiasmo de que tengo que echar para adelante, de que debo progresar y darles ejemplo porque mañana son mis hijos los que me van a pedir explicaciones y van a juzgar lo que hice”.

 Idelsa asegura que por amor a Sarah y Abraham cuida  mucho su imagen, porque a “ellos sí les debo una explicación cuando lleguen  las preguntas”.

Publicaciones Relacionadas