Idelsa Núñez, entre realizaciones y sueños que se tornan en conquistas

Idelsa Núñez, entre realizaciones y sueños que se tornan en conquistas

POR RENANIA REYNA
Más allá de un hermoso rostro, un elegante cuerpo, la fama que da la televisión y el difícil mundo del modelaje, Idelsa Núñez convive a diario con todas y cada una de estas facetas con los pies sobre la tierra, sin perder el buen sentido del humor y una sonrisa que ilumina su rostro y todo su entorno.

La esbelta modelo comparte también su tiempo con la vida de empresaria y ahora, los mimos cariños y atenciones a la pequeña Sarah Isabel,  quien confiesa le ha cambiado la vida.

De su rol como madre, cuenta muy emocionada la ganadora del concurso de belleza “Miss Ferragosto 94”, que “el poder dar vida es una experiencia increíble, de verdad no existen palabras para expresarlo. El ser madre me ha cambiado bastante en todo lo que es el sentido de mi vida cotidiana, porque ya hay una prioridad mayor y única, porque Sarah Isabel es lo primero en mi vida”.

Idelsa Núñez actualmente es conductora del programa 9×9 Roberto, que se transmite los domingos por Color Visión, Canal 9. Pertenece al elenco del espacio radial “Con las pilas puestas”, en el cual comparte dos horas, de lunes a viernes, junto a Manolo Ozuna e Irving Alberti, por Fiesta FM, en la 105.7.

De su carrera como modelo, revela que no lo está ejerciendo ahora en el país, sólo en actividades benéficas, pero algunos amigos diseñadores de diferentes naciones como Colombia, Venezuela y Puerto Rico, cuando tienen desfiles la invitan y hace pasarela allá.

Aunque entre sus metas figura un nuevo proyecto de televisión, entiende que aún no está lo suficiente madura para abandonar 9×9 Roberto. “Lo que siempre he dicho es que hay que esperar el tiempo necesario. No quiero salir de manera apresurada, salir a la carrera para luego retroceder o fallar. Quiero hacer algo que en el momento que me retire del espacio del programa 9x 9 para tener mi propio programa, sea estable y a la vez que le guste la producción a las personas que lo estén mirando”, relata.

Como empresaria, asegura que la Joyería Turquesa ha llenado sus expectativas más de lo que había pensado, pues al incursionar a este mundo, cada vez le resulta más apasionante el área de la orfebrería.

“Ya voy a cumplir dos años en el negocio de la joyería y me ha ido super bien, de maravillas. Nunca pensé tener la respuesta que he tenido desde entonces, porque en los negocios de joyería es más bien por la confianza que tenga el cliente en ti y el iniciar un negocio de cero es muy difícil. A la gente le gusta mucho la calidad y el estilo del tipo de mercancía que se exhibe en Turquesa, porque son muy diferentes a lo que encuentras en el mercado local, son exclusivas de Italia y unas que otras las traigo de los Estados Unidos”, explica la ex Miss República Dominicana.

Entre metas por alcanzar y sueños que se tornan en conquistas tras el don del trabajo y el esfuerzo transcurren los días de Idelsa Núñez, quien cada día afronta la vida con mucho entusiasmo y el estímulo de la inocencia y la tierna sonrisa de su pequeña Sarah Isabel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas