POR REYES GUZMÁN
Idelsa Núñez renunció a Programarte y mañana no aparecerá como presentadora del programa 9 x 9 Roberto. Dijo en exclusiva a ¡ALEGRÍA! que no estará más en el espacio dominical y que no aceptó trabajar en Perdone la hora, porque como madre tiene responsabilidad de estar temprano con su hija.
No laboro más para la empresa de Roberto Salcedo, porque decidí salir debido al ambiente un poco cargado que se estaba dando en el programa. Aprovecho para aclarar que decidí irme y que no es por un problema de pantalones como se comentó, porque nunca he ligado el trabajo con lo sentimental. Alguien dijo que era por Robertico y en realidad no es así, porque no mezclo lo sentimental con lo profesional.
Hace unos días Roberto Salcedo expresó en la Esquina Joven de HOY que no le aceptaba la renuncia a Idelsa, pero en esta ocasión y por reiteración de solicitud sí se hizo. Por cuatro años la presentadora estuvo en Programarte, empresa que es manejada por la familia de Roberto, quien por sus obligaciones en el Ayuntamiento no le puede dar el calor de antes.
En 9 x 9 Idelsa compartía la conducción con Selinée Méndez y Robertico. Por lo que se ha comentado, Méndez y el hijo de Roberto tienen amores, lo que la colocó en mejor posición de apoyo, no así para Núñez.
La situación dentro del programa entre las dos presentadoras no era la mejor y para que las aguas volvieran a su nivel, Idelsa prefirió irse y salir con la frente en alto. Permanecerá un tiempo fuera de la televisión y para el próximo año concretará sus metas.
PASQUÍN
Un escrito anónimo fue enviado a todos los medios de comunicación tratando de empañar la imagen de Idelsa. Como pasquín no se le dio importancia, aunque en un programa realizado por dos venezolanos y una dominicana fue comentado. Por tocar lo más sagrado para ella, su hija, puso el caso en manos de abogados, quienes determinarán qué hacer.
Muchas de las cosas que dijeron de mi persona en el programa Los dueños del circo les puede traer problemas , porque leyeron un pasquín y trataron de ensuciar mi nombre diciendo que estaba ligada sentimentalmente a don Roberto, lo que no es cierto, porque le tengo respeto a él, a su esposa y a toda su familia, dijo.