Las cifras negativas que arrojan los estudios de investigación sobre cómo marchan las relaciones de pareja y la educación sexual en el país, motivaron a Idelsa Núñez a hacer un programa de televisión en el que de manera franca y abierta traten estos y otros interesantes temas.
Así es como surge Sabor y picante, programa que se transmite los sábados por Telecentro de 10:00 a 11:00 de la noche.
Este proyecto ha sido ideado sobre la base de la problemática de muchos países de Latinoamérica, pero en especial de nuestro país. Vamos a tratar en torno a la educación sexual y de pareja y los tabúes que venimos arrastrando, a pesar de que nos encontramos en una sociedad más abierta y con más información en la que tanto a los hombres como a las mujeres se les exige mucho, señaló la comunicadora que se inició en la televisión hace 14 años.
Aunque no se considera una experta en el tema, Idelsa dice que como mujer y madre sabe que estos problemas existen, por lo que quiere aportar acompañada por un equipo de especialistas para mejorar la comunicación entre las parejas y padres e hijos.
La comunicadora asegura que el público la podrá ver tratando estos temas sin poses y con la seriedad que siempre ha caracterizado su carrera en los medios de comunicación.
Soy una persona muy clara y abierta cuando quiero expresar algo. No vamos a usar taparrabos -como diríamos nosotros- para tapar cosas que están a la vista y que se ven en todos los lados, señaló.
Sin tabúes. Pese a que se crió en una familia muy conservadora, Idelsa se considera a sí misma una persona sin tabúes. Me he preocupado por orientarme, por siempre buscar más y por identificarme con los temas que les interesan a todas la mujeres.
Sin embargo, cuando le preguntamos si no tiene tabúes de ninguna índole, dijo que hay algunas cosas en las cuales no entraría, por su familia y la sociedad.
No soy abierta en todos los sentidos. Cuando una habla de apertura, habla de muchas cosas. Por ejemplo, hay gente que está acostumbrada a hacer tríos, pero yo no comparto eso, porque para mí eso está fuera de lo que es la moral y de mi forma de yo presentarme y de ser como soy.
Sigue en Programarte. Aunque Sabor y picante es un proyecto que demanda mucho de su tiempo, esto no significa que Idelsa saldrá del programa Perdone la hora, que se transmite por Color Visión. Esto no está previsto, porque pienso que el equipo de trabajo que tengo es muy bueno.
Zoom
Sabor y picante
Contenido
Idelsa señaló que los temas que se traten en Sabor y picante serán explicados por un equipo de profesionales del área.
Además de esto, en el espacio habrá una sección de guía de cocina afrodisíaca, así como de ruta de viajes y vacaciones para las parejas.
Sabor y picante es interactivo, ya que el público podrá hacer sus preguntas -por teléfono e Internet- a los terapeutas.