Identidad corporativa

Identidad corporativa

POR INGRIS LEYBA
Un inusitado ambiente festivo se vivió el pasado jueves en las inmediaciones del kilómetro 6  1/2  de la Autopista Duarte;  razones muy válidas,  pues se trataba de la inauguración de las nuevas instalaciones  de la empresa automotriz, Peravia Motors.

 Para celebrar tan importante ocasión, sus ejecutivos ofrecieron una recepción en la que  mostraron  a los  amigos, clientes, familiares e invitados internacionales las nuevas instalaciones, acompañada de una renovada imagen corporativa.

A su llegada a las instalaciones, construidas por la firma de ingenieros y arquitectos Hageco, C por A., los invitados fueron recibidos por elegantes  jóvenes, vestidos con trajes sastres negros, combinado con camisas verdes, color que identifica a la empresa.

Nelson Peña, presidente de la empresa,  agradeció a los presentes por la asistencia al encuentro, el cual representa una nueva etapa dentro del desarrollo de la compañía  y su clara visión hacia el futuro.

 En discurso Nelson Peña reafirmó la filosofía de seguir ofreciendo el servicio personalizado que los ha caracterizado como empresa familiar, agregando a esto, aspectos modernos y vanguardistas que satisfagan las exigencias de  los consumidores y de un mercado cada vez más competitivo.

 Nelson Piantini, como director Comercial de Peravia Motors, anunció una alianza estratégica con la marca de vehículos chinos Dong Feng y la incorporación de nuevas marcas a su portafolio, entre ellas los  neumáticos Kenda y Atizan,  las baterías Super Power,  así como también los camiones pesados Renault Trucks, montacargas Heli y la línea de   lubricantes Agip.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La nueva identidad corporativa de la empresa, mantiene en el logo, la imagen de la Cordillera Central, que se encuentra al norte y al oeste de la Provincia Peravia (Baní). Predomina el color verde como símbolo de la esperanza, combinado con una degradación de este color, en alusión a la vida, el crecimiento y la máxima expresión del poder de Dios.

Publicaciones Relacionadas