Identifican hombre acusado de matar hijastro de 4 años en Los Alcarrizos

Identifican hombre acusado de matar hijastro de 4 años en Los Alcarrizos

Fue identificado como Alexander Berroa, alias Kike, el supuesto responsable de ocasionar la muerte de un balazo a un niño de tres años de edad, en un hecho ocurrido el lunes en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Versiones del hecho dan cuenta de que «Kike» habría comenzado a disparar ante la negativa de Eva Rodríguez, madre del niño, de retomar la relación con él.

El niño, identificado como Víctor Beras, cumpliría según su madre, cuatro años de edad en el mes de septiembre.

La madre de Berroa expresó que su hijo le dijo que habría impactado al niño en la cabeza durante un supuesto tiroteo con otra persona.

Un vídeo que circula este mertes por el sistema de mensajería Whatsapp, el agresor ofrece declaraciones sobre el incidente y dice que teme por su vida y entregarse a las autoridades.

Según trascendió, el hecho inició cuando Kike se presentó a la residencia de su expareja Eva, ubicada en la calle 8 del sector Control Viejo, en el referido municipio, y en medio de un cruce de palabras éste sacó un arma y empezó a disparar, alcanzando el menor de tres años.

Camilo Pérez, abuelo del menor ultimado, dijo que sus nietos se encontraban en su casa por una temporada, pero la noche del domingo Eva fue a recogerlos para llevarlos a su vivienda.

“Si hubiesen estado en nuestra casa, el niño estaría vivo, nos sentimos destrozados”, expresó Pérez.

De su lado, la Policía Nacional exhortó al nombrado Kike a entregarse por las vías correspondientes, para que responda por los señalamientos que le hacen familiares de la víctima.

Contrario a lo que dijo su madre, Kike niega haber matado al menor de tres años y , según narra, él estaba peleando con su pareja y cuando regresó a la casa la encontró con otro hombre en la cama, al que califica de amante.

Agregó que sin mediar palabras, el hombre le disparó con un arma que tenía guardada debajo de cama y este tuvo que salir huyendo del lugar, siendo herido también.

El supuesto culpable asegura que uno de esos tiros fue el causante de la muerte del menor .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas