Identifican víctimas de tiroteo en Hato Mayor; PN investiga el hecho

Identifican víctimas de tiroteo en Hato Mayor; PN investiga el hecho

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que investiga las circunstancias en que tres personas resultaron muertas y seis heridas en un incidente ocurrido anoche en el sector Bella Vista, municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

La Policía identificó a las víctimas como José de León Lara, alias El Cojo, de 31 años, quien según el parte policial, era un reconocido delincuente, así como a Luis Manuel Hernández Severino, de 42 y Kadafy Jecce Percival Sánchez, de 35 años, los cuales según el médico legista, presentan heridas múltiples por proyectil de arma de fuego.

Mientras que los heridos son, Eustaquio Bautista Rodríguez, de 56 años, Marcelino Rivera, de 61, Jenry Paredes de la Cruz de 32, Kelvin Castillo Caraballo, de 26, José Manuel Javier, de 63 y Pascual de la Rosa Cornelio, de 53 años, quienes también presentan heridas múltiples y reciben atenciones en un centro de salud. La policía señala como los supuestos responsables del hecho a los alegados delincuentes, Miguel Ángel Nouer de la Rosa, alias Ñame, Ederson Reyes Moreno, alias Mema y Yensy Bautista Figueroa, alias Yensy, quienes estaban siendo buscado con orden de arresto en su contra por otros hechos delictivos.

Leer: Tiroteo deja varios muertos y seis heridos en El Valle, Hato Mayor

Las autoridades investigan el hecho de sangre ocurrido en el Valle de Hato Mayor. FOTO FUENTE EXTERNA

El informe policial indica que estas personas se desmontaron de un vehículo color gris y sin mediar palabras le dispararon, antes de huir de la escena del crimen.

El Departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Regional Sureste de la Policía, señala que José de León Lara (El Cojo), figura en el sistema de datos de esa institución, con un registro delictivo del 5 de mayo del 2023, por asociación de malhechores, homicidio y porte ilegal de arma de fuego y de arma blanca.

Dijo que junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación sobre el hecho, para capturar y someter a la acción de la justicia a los responsables del mismo.

HOY noticias | Campaña para elecciones, cierra entre denuncias de sabotaje y pataleo adelantado

Publicaciones Relacionadas

Más leídas