Iglesia Adventista pide cese violencia

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/DF1C19A5-809A-4A69-88AC-506488EC5623.jpeg

POR LEONERA RAMIREZ S.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó una marcha por la paz, en contra de la violencia, del abuso infantil y de la descomposición que afecta a la sociedad dominicana.

El pastor Ariel Torres manifestó que con la actividad la congregación religiosa pretende sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de seguir a Cristo, y apegarse a los valores fundamentales de la vida. Al destacar que tradicionalmente los adventistas no hacen eco de sus actividades, dijo que ahora quieren llamar la atención sobre los  problemas que afectan a la República Dominicana.

“A los adventistas nos preocupa el rumbo que lleva la sociedad dominicana, nos preocupa la desintegración familiar y el desapego de la gente a los valores cristianos”.

A juicio de Torres los principales problemas sociales están vinculados con la familia, y en ese sentido atribuyó el incremento de la desintegración social a la poca formación que reciben los jóvenes en sus hogares.

“Por eso decimos que Cristo es la solución de todos los males, y por tanto esperamos su segunda venida”.

El recorrido de los adventistas, que congregó a más 500 jóvenes y niños,  se inició en el sector Villa Duarte, del Municipio Santo Domingo Este, e incluyó las avenidas España y Venezuela. Al final de la caminata se realizaría un concierto de música cristiana, a cargo de José Gómez y Esmirna Legar.