Iglesia Católica casa 18 parejas en  boda comunitaria

Iglesia Católica casa 18 parejas en  boda comunitaria

“Lo que Dios une, que no   lo separe el hombre”, expresó el padre Abraham Apolinario, al dejar casadas a 18 parejas que llevaban años unidos en lo que se denominó boda comunitaria.

La boda colectiva se llevó a cabo en la iglesia Santo Cura de Ars, ubicada en la avenida Duarte esquina Nicolás de Ovando, en el sector Capotillo, donde reside  la mayoría de los contrayentes que fueron acompañados por decenas de personas, entre estos, hijos y nietos.

Entre las parejas que contrajeron matrimonio por la iglesia está Pedro Liriano Taveras, de 74 años de edad, quien luego de sobrevivir  a los disparos que le hicieron unos atracadores, que requirió su internamiento en cuidados intensivos por varias semanas, decidió congrasar su unión de más de 33 años con Juana Abreu.

También Juana Mercedes Clase  y Andrés Cepeda, que llevaban 28 años unidos;  Ramón González y María Martínez, con 28 años; Ana María Mambrú y José Ramón Rodríguez, con 11 años; Orlando García García y Dania Taveras,  Marco Holguín y María Reynoso.

También, Antonio Félix Rodríguez y Marinela Peña; Aquilino Javier Martínez y Marcelina  Sisnero; Bienvenido Castillo y Ernestina Cabral; Humberto Andrés Cepeda y Juana Mercedes Clase; Jesús Castillo y Porfiria Polanco; José Cáceres y Lidia Severino; José Rosario y  Milagros Castillo; Julio Adames y Mary Cruz, Miguel Martínez y Milady Nieves, Nicolás Farina y Paulina Abad.       

Esta es la segunda boda comunitaria que se celebra en esa iglesia. En 2009 se casaron a 18 parejas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas