Iglesia Católica celebra misa por nacimiento de Jesús

Misa Oficializada con Monseñor Francisco Osorio por el nacimiento del niño Jesús, en la Catedral Primada de América. HOY/ Aracelis Mena. 25/12/2018
Misa Oficializada con Monseñor Francisco Osorio por el nacimiento del niño Jesús, en la Catedral Primada de América. HOY/ Aracelis Mena. 25/12/2018

Con la celebración de la misa de Navidad la Iglesia Católica conmemoró ayer la Natividad del Señor Jesús, con la presencia decenas de feligreses que se dieron cita en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Anunciación para disfrutar de la actividad.
La celebración eucarística estuvo oficiada por el arzobispo metropolitano Francisco Ozoria Acosta, quien durante la homilía invitó a la congregación a celebrar cada día la Navidad en sus corazones imitando las buenas acciones que manda el Señor y a proclamar un evangelio de paz, amor y justicia.
“Cada día el Señor se nos revela a través de los más necesitados, los que sufren, los más pobres y olvidados de este mundo que necesitan de nuestra ayuda”, señaló Ozoria Acosta.
Asimismo, el arzobispo indicó que hay muchas personas que no hacen caso de los mandatos divinos e ignoran las necedades del prójimo, por lo cual invitó a la población a permitirle a Cristo nacer en sus corazones.
La celebración culminó con un concierto de Navidad a las 8:00 de la noche para todos los feligreses.
Calendario de actividades. Para la próxima actividad la Catedral Primada de América tiene previsto celebrar una misa de fin de año a las 7:00 de la noche el lunes 31 y para el día primero la misa de año nuevo.