El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, recibió en su despacho la visita del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien se hizo acompañar de sacerdotes que forman parte de su equipo de trabajo al frente de la Iglesia Católica.
En el encuentro surgieron frutos muy positivos y beneficiosos para el municipio, allí se trataron asuntos muy importantes como dar los primeros pasaos para la creación de la Diócesis de Santo Domingo Este en un lugar céntrico de esta demarcación, con la finalidad de ofrecerle a los fieles católicos un lugar que garantice una cercanía con Dios desde donde se fomenten lo principios y valores cristianos.
Monseñor Ozoria, dijo que fijó su mirada en el municipio debido a que lo considera un lugar paradigmático que permite iniciar los trabajos de expansión de la iglesia bajo una filosofía de integración y un criterio preciso y enfático de llevar el mensaje de Cristo a toda la población.
En ese sentido, Martínez le expresó a Monseñor Ozoria que la alcaldía está trabajando sin descanso para garantizar la calidad de vida en esta jurisdicción y mejorar las condiciones de sus habitantes.
Además, apuntó que el ayuntamiento está incondicionalmente al servicio de la iglesia y respaldará totalmente los trabajos que la misma realice en el municipio.
Así mismo, manifestó que su gestión no es indiferente a las necesidades de la gente, afirmó que siempre estará presto a llevar soluciones a las diferentes comunidades del municipio con la finalidad de lograr un bienestar general en todo Santo Domingo Este.