Unos 337 líderes cristianos de la Capital y de diferentes provincias del país, recibieron sus títulos del parte del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios, luego de completar los programas en Teología, Programa de Formación Pastoral, Extensiones Bíblicas y Teológicas y los diplomados en Pastoral de Acción Social y Consejería Familiar. Las palabras centrales estuvieron a cargo del magister William Rivas, rector del SEBID. Mauro Vargas, y William Rivas comparte con parte de los 335 nuevos profesionales graduados. Hoy/Fuente Externa 29/04/21
Acto se realizó en la modalidad virtual
Unos 337 líderes cristianos de la Capital y de diferentes provincias del país recibieron sus títulos del parte del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios, luego de completar los programas en Teología, Programa de Formación Pastoral, Extensiones Bíblicas y Teológicas y los diplomados en Pastoral de Acción Social y Consejería Familiar.
Una nota indica que las palabras centrales estuvieron a cargo del magister William Rivas, rector del SEBID, el cual valoró el ejercicio de la academia ministerial de la iglesia de Dios, en la República Dominicana, a pesar de las circunstancias adversas, la cual marcha como un “ejército poderoso”, recibiendo el apoyo fiel del obispo Mauro Vargas y del Ministerio Nacional.
Esto, dijo, ha permitido el avance y desarrollo de los trabajos, implementados por la entidad. En la ceremonia hablo Mauro Vargas, Obispo Nacional de la denominación eclesiástica, quien exhortó a los graduandos a discernir a qué sociedad se están enfrentando para pastorear a las personas con los principios eternos de la palabra de Dios, en una sociedad de muchas tensiones y carente de valores éticos.