- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
23.3 C
Santo Domingo
Inicio El País Iglesia de Dios inviste a 337 graduandos

Iglesia de Dios inviste a 337 graduandos

- Publicidad -

Acto se realizó en la modalidad virtual

Unos 337 líderes cristianos de la Capital y de diferentes provincias del país recibieron sus títulos del parte del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios, luego de completar los programas en Teología, Programa de Formación Pastoral, Extensiones Bíblicas y Teológicas y los diplomados en Pastoral de Acción Social y Consejería Familiar.

Una nota indica que las palabras centrales estuvieron a cargo del magister William Rivas, rector del SEBID, el cual valoró el ejercicio de la academia ministerial de la iglesia de Dios, en la República Dominicana, a pesar de las circunstancias adversas, la cual marcha como un “ejército poderoso”, recibiendo el apoyo fiel del obispo Mauro Vargas y del Ministerio Nacional.

Esto, dijo, ha permitido el avance y desarrollo de los trabajos, implementados por la entidad. En la ceremonia hablo Mauro Vargas, Obispo Nacional de la denominación eclesiástica, quien exhortó a los graduandos a discernir a qué sociedad se están enfrentando para pastorear a las personas con los principios eternos de la palabra de Dios, en una sociedad de muchas tensiones y carente de valores éticos.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
23.3 ° C
24.4 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -