Iglesia de Dios pide mantener
sensatez en la  campaña

Iglesia de Dios pide mantener<BR>sensatez en la  campaña

La Iglesia de Dios en la República Dominicana hizo ayer un llamado a los dirigentes políticos a  bajar el nivel de agresión verbal en sus confrontaciones públicas a fin de evitar que se incrementen los  actos de violencia en los que resta de campaña.

Al mismo tiempo, el obispo Elvis Samuel Medina, repudió los hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en Azua, donde grupos de simpatizantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD)  se enfrentaron en discusiones  verbales que terminaron con un incidente en  que tres  personas resultaron heridas de balas.

“La Iglesia de Dios pide que hechos lamentables como  los escenificados en Azua, no se repitan y que los partidos envueltos pidan perdón al pueblo y las familias afectadas y a no estar buscando culpables. Además entendemos que los involucrados en este hecho vergonzoso deben ser sometidos a la acción de la justicia, para que no se quede en un simple hecho de campaña”, dijo el obispo  Medina.

Este es la opinión de una carta Pastoral. 

Zoom

Preocupado

El  obispo de la Iglesia de Dios, manifestó su preocupación por la carencia de propuestas y programas de gobierno, por parte de los candidatos de los diferentes partidos, a quienes exhortó a desarrollar una jornada electoral que no este basada en la descalificación, sino fundamentada en propuestas concretas, que sean reales y alcanzables.

Al pueblo

“Y al pueblo lo exhortamos a no incursionar en actos de violencia  a no dejarse provocar y  que recuerden que los muertos de campaña no son considerados como héroes sino como simples fanáticos, que después de las elecciones nadie los recuerda y  de quienes nada se escribe”, expresa la Iglesia de Dios, la cual fue dada a conocer en rueda de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas