- Publicidad -
Mié 3 de junio del 2020
30.6 C
Santo Domingo
Inicio El País Iglesia marcha contra feminicidios, aborto y violencia

Iglesia marcha contra feminicidios, aborto y violencia

- Publicidad -

Fieles de la iglesia Arca de Salvación Amor del Calvario, de Villa Duarte, marcharon la tarde de ayer por varios barrios expresando su rechazo a males sociales como el feminicidio, aborto, la delincuencia y el consumo de drogas.
La congregación, integrada en su mayoría por jóvenes, recorrieron a son de cánticos las calles, a la vez que esparcían tratados con fragmentos de la Biblia.
El grupo, que lleva 35 años realizando la actividad, llamó a los locales al cristianismo, mientras que manifestaba el repudio de Cristo a prácticas como el homosexualismo y la drogadicción.
Lamentaron también la ola de violencia intrafamiliar, que ha traído luto y dolor a la sociedad.
La líder de la congregación, Nélsida Burgos, expresó especial preocupación por los feminicidios, que siguen cobrando la vida de mujeres en manos de sus compañeros, y llamó al hombre a que cuando no le convenga convivir con su pareja, la deje, pero no quitarle la vida.
Se expresaron también en contra del aborto, entendiendo a Dios como el dador de la vida y el que tiene potestad para quitarla. La pastora propuso como alternativa a esas personas que no quieren tener un hijo, luego de que está en su vientre, y que es fruto de una violación, por ejemplo, entregarlo en adopción.
La iglesia lamentó el camino que lleva la juventud, especialmente la de ese sector, que asegura está sumida en los vicios de la droga y el alcohol. También, la falta de oportunidades en barrios.
La marcha terminó con un culto de acción de gracias en la iglesia, por el jubileo, que se celebró toda esta semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
30.6 ° C
32 °
29.4 °
59 %
5.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -