Conscientes de la importancia de la familia y el sacramento del matrimonio, los encargados de la iglesia Monte de Dios realizarán esta noche su tradicional boda multitudinaria.
Miguel Bogaert, pastor de la iglesia, sostuvo que el objetivo de estas bodas es que las personas puedan entregarle su matrimonio a Dios por medio de los sacramentos, así como ante las leyes del hombre.
Explicó que lo que se busca es que las parejas entiendan la importancia de que Dios sea el centro de su unión.
Bogaert manifestó que en este evento que se realiza cada año, contraen nupcias aproximadamente unas cien parejas en una gran boda masiva.
“Cuando nosotros le entregamos nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestra familia a Dios, él empieza a hacer su obra” dijo.
Montserrat Casals de Bogaert señaló que las parejas que participan de esta boda, tienen su ceremonia, su vestimenta de novios y comparten una gran tarta de bodas para todos.
Ministerio Matrimonio con Propósito. Este ministerio forma parte de la Iglesia Monte de Dios y trabaja con los matrimonios de esta iglesia y con sus hijos.
Bogaert explicó que además, una vez al año realizan congresos para las parejas y aseguró que la fortaleza de la iglesia que dirige está en el trabajo enfocado en la familia.
Escuela de matrimonio. El pastor dijo que cuentan además con una escuela para parejas, donde estas acuden una vez por semana.