Instituto de Generales Retirados agrupa a oficiales que destacaron fortaleza y aportes de ese gremio al cuerpo del orden
El Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (Igrepol) celebró ayer sus 20 años con actos que incluyeron misa, ofrenda floral.
A las actividades, que empezaron a las 7: 30 de la mañana en el Palacio de la Policia, asistió el director de de la institución, el mayor general Eduardo Alberto Then, y la Plana Mayor del cuerpo del orden.
Una nota dice que a las 8:30 fue depositada una ofrenda floral en el Altar de la Patria, por una comitiva encabezada por el presidente del gremio, general retirado Miguel Durán Delgado, junto a los demás directivos de la entidad.
Explica que estuvo Mariano Madé Ramírez, director de la Reserva Policial, junto a los demás directivos, más una comisión de altos oficiales de la Policía, designada por el general Then.
A las 9:00 una misa en el Palacio de la Policía, y después un almuerzo con 80 generales retirados, que destacaron la fortaleza y aportes de la entidad que los agrupa.