Ihara, un nuevo talento en el canto popular

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/9E2E06E3-E7D7-44A6-90D9-4C605218C6E5.jpeg

Con dominio escénico y buena voz, Ihara debuta con una producción musical cargada de fusiones que le permite llegar a diferentes públicos que aprecian lo moderno. Se presentó la noche del miércoles en la discoteca Jet-Set, donde demostró sus cualidades frente a la prensa e invitados.

Ihara, con soltura y frescura para ganar espacio como artista, tiene un disco de corte internacional en el que hay mezcla de bachata, reggae, vallenato y pop rock.

Dijo a (ALEGRIA! que llegó el momento para afianzar su carrera, porque no surge como calentamiento del momento, sino para ocupar un lugar que necesita de nuevos artistas.

No es un capricho, sino un compromiso. Hemos dedicado mucho tiempo al aprendizaje para llegar al público con más profesionalidad y con un disco que creemos que tiene todos los elementos para ser exitoso.

Apoyada por sus padres, Carmen y Leo Medina, el nuevo talento estudia los mercados para concretizar lo que todo artista anhela: un contrato con una internacional que la promocione en el mayor público. Permanecer es la meta, mientras sus inspiraciones son musicalizadas con arreglos apropiados de estos tiempos.

El público que asistió al debut disfrutó de los temas ABaila baila@ ( bachata-dance), Amor sin nombre, A pena de muerte, Sombras y Baila baila (remix). Se hizo acompañar por un grupo de bailarines, de Etiqueta Negra y del bachatero Willy Willy. La maestra de ceremonia fue Dafne Guzmán.

Participar desde niña en programas de televisión le dieron a Ihara la libertad de comunicación, lo que en el escenario se aprecia.

[b]FORMACIÓN[/b]

Fue conejita de Cuánto Vale el Show Infantil[br]Co-conductora de En Familia, con Marina Frías[br]Imagen de varias marcas comerciales[br]Parte del elenco de La venganza del jorobado[br]Parte del elenco de Botando el Golpe (con Jochy Santos)[br]Estudió canto en el país[br]Aumentó su aprendizaje de canto, baile y actuación en Coconut Grove Play House