IHLADI despide embajador de México

IHLADI despide embajador de México

Con motivo de  terminar su misión en la República Dominicana, el embajador de México Enrique Manuel Loaeza Tovar y su esposa Esther de Loaeza fueron despedidos con un “petit déjeuner” en  el Instituto Hispano Luso Americano de Derecho Internacional (IHLADI).

 Manuel Morales Lama, presidente mundial de   IHLADI y su esposa Margarita Vicens de Morales, acompañados de otros  integrantes de la Sección Nacional Dominicana del IHLADI como  Manuel Díaz Franjul, Cristina Aguiar y  Rosa Campillo, coordinadora de la sección nacional, recibieron a la pareja en un restaurante del sector Piantini, donde expresaron  su afecto.

En la primera parte del encuentro se intercambiaron puntos de vista en el campo del derecho internacional en que tuvieron una activa participación tanto el embajador Loaeza como su esposa, pues ambos son abogados y notables escritores.

Luego Morales Lama,  hizo entrega de un diploma de reconocimiento en nombre de la institución al agasajado,  mientras que  a su esposa se le impuso un  corsage de manos de Rosa Campillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas