IIBI capacita personal con la norma ISO 9001:2015

IIBI capacita personal con la norma ISO 9001:2015

Con el propósito de continuar el reforzamiento de la capacitación técnica en el país, el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) ofreció un curso taller sobre el “Estudio de la Norma ISO 9001:2015”, dirigido al personal de la institución.
La directora ejecutiva del IIBI, doctora Bernarda Castillo, manifestó que este curso forma parte de un proceso de capacitación.

Se trata, a su juicio, de uno de los puntos de agenda de la institución científica de instruir al personal administrativo, laboratorio y de calidad en el estudio de la normas ISO.

De igual forma, Alba Casasnovas, facilitadora e instructora con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión Humana, dijo que el entrenamiento tuvo como objetivo que los participantes adquieran conocimiento profundo de la Normativa ISO 9001:2008, para implantar un Sistema de Gestión de Calidad, así como conocer los cambios de la ISO 9001:2015.

La actividad se llevó a cabo en la instalaciones del IIBI y participaron profesionales de diferentes áreas del instituto; se abordaron los temas: modelo de Mejora Continua de la ISO 9001, relación del ciclo de mejora continua de la ISO 9001, con la ISO 900.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas