Ilyasova, Splitter y Bogdanovic cambian de equipos en la NBA

D1

Los Atlanta Hawks han adquirido al delantero Ersan Ilyasova de los Philadelphia 76ers por Tiago Splitter y las consideraciones del draft, dijeron fuentes a ESPN.com.
Los Hawks estaban buscando ayuda de primera línea en las conversaciones con equipos en los últimos días y estas desembarcaron en la llegada de Ilyasova, que ha sido negociado cinco veces en los últimos tres años y está promediando 14,8 puntos y 5,9 rebotes en 56 partidos para los 76ers. Será agente libre al final de la temporada.
Splitter ha sido castigado por las lesiones en las últimas dos temporadas y no ha jugado este año debido a una lesión en la pantorrilla. También está en el último año de su contrato.
Los Hawks enviarán una selección futura de segunda ronda y darán a los 76ers permisos de intercambio en otra selección de segunda ronda como parte del acuerdo.
Wizards adquieren Bogdanovic de Nets. Los Washington Wizards añadieron un anotador adicional al adquirir al delantero Bojan Bogdanovic de los Brooklyn Nets, confirmaron fuentes a Jeff Goodman, de ESPN.

Los Nets recibieron una selección de lotería protegida de primer ronda del draft de 2017, así como a Marcus Thornton y Andrew Nicholson. Los Wizards también obtienen a Chris McCullough.
Paul podría regresar hoy a Clippers. El base de los Clippers, Chris Paul, podría regresar el jueves en la noche en el encuentro de su equipo ante los Golden State Warriors, de acuerdo al entrenador Doc Rivers.

El nueve veces miembro del roster del Juego de Estrellas se desgarró un ligamento en su pulgar izquierdo el 16 de enero contra el Oklahoma City Thunder y se sometió a una cirugía dos días después.

“Se veía muy bien. Participó en toda la práctica (del martes). Saben, fue todo muy bueno. Realmente bueno”, dijo Rivers antes de la práctica del miércoles. “Podría jugar mañana (hoy). Me explico, no les puedo decir con certeza si lo hará o no”.