Dentro de las novedades que presenta la renovación de la imagen corporativa de Omnitours está el catalogó de ventas, Verano2009, que contiene paquetes internacionales, cruceros e informaciones de vuelos, excursiones, precios y demás detalles sobre futuras vacaciones
Ejecutivos de Omnitours ofrecieron un coctel para presentar su nueva imagen corporativa de la compañía que tiene más de 20 años ofreciendo soluciones en el mercado del turismo en el país. La gerente general de Omnitours, Francesca Velardi Da Cunha, agradeció a los presentes por su apoyo a esta nueva propuesta que hace la empresa con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio más personalizado y eficaz.
Rosemary de Jesús, gerente de Ventas, al dar los detalles de la nueva imagen señaló que Omnitours contará ahora con un personal multifuncional que trabajará las solicitudes de la A hasta la Z sin necesidad de que el cliente tenga que interactuar con varios interlocutores ofreciendo así mayor agilidad en el servicio; además presentó la página web interactiva www.omnitours.com.do, donde el cliente podrá realizar todo tipo de reservaciones en línea.