Imagen y filosofía se integran en nuevos conceptos en empresa de construcción

Imagen y filosofía se integran en nuevos conceptos en  empresa de construcción

Desde afuera, varios reflectores proyectaban luces al cielo. Las brillantes líneas aclaraban los rasgos arquitectónicos de la estructura que las enviaba. Todo un espectáculo.

Definitivamente, los ejecutivos de INDUCA estaban orgullosos de los resultados y querían presentar por todo lo alto la nueva imagen organizacional y física de la compañía.

Para ello, ofrecieron un coctel en las instalaciones de la empresa, ubicada en la avenida San Martín esquina Ortega y Gasset, donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados, quienes querían ser testigos de los cambios.

Oscar Valiente Fernández, presidente de INDUCA, al pronunciar el discurso central resaltó la satisfacción de ver consolidado el proyecto en el que se embarcaron hace ya casi un año.

“Nuestra participación en el sector de la construcción se ve beneficiada con la ampliación de nuestros tradicionales materiales, como son la madera y el hierro, a toda una gama de nuevos proyectos y servicios que a partir del pasado diciembre, empezamos a ofrecer desde esta nueva INDUCA”, expresó el ejecutivo.

“Hemos trabajado para adecuar a INDUCA en una nueva filosofía organizacional, reestructurándola de forma tal que se adapte a los nuevos tiempos, y a los más exigentes requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado dominicano”, añadió.

Vanguardismo, frescura, innovación y conocimiento del negocio amparan los nuevos valores que constituyen la nueva imagen corporativa.

Durante el encuentro los invitados conocieron y se desplazaron a través del nuevo “showroom”, diseñado de forma definida y planificado, para presentar la mayor cantidad de productos disponibles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas