Aderlin Rodríguez, de las Aguilas, al momento de batear uno de sus tres hits de ayer frente a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Foto-Manolito Jiménez.
Aderlin Rodríguez bateó de 4-3, incluido un triple, en la victoria de ayer de las Aguilas Cibaeñas por 7-3 sobre los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria, los cibaeños escalaron a la segunda posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con récord de 22-18, a dos juegos del primer lugar, que ocupan las Estrellas Orientales (25-17).
JC Escarra y José Caballero fueron figuras claves en el triunfo, al remolcar dos carreras cada uno, lo mismo que Alexander Canario, quien bateó de 5-3, con una carrera empujada y Ezequiel Durán despachó triple y doble para también aportar a la ofensiva de los aguiluchos.
Luego de la victoria, las Águilas dominan 6-3 la serie particular contra los Leones en la actual temporada. Con el triunfo, las Aguilas extienden a cinco su racha de victorias consecutivas.
Los Leones han perdido cinco partidos en línea y su registro es de 21-22, válido para ocupar la cuarta y última posición clasificatoria.
La victoria se la llevó en rol de relevo Kurt Heyer (1-0), quien lanzó en el quinto acto, mientras que la derrota fue para el abridor rojo, Dario Agrazal (0-1), quien permitió cuatro carreras en tres entradas y siete hits.
El abridor de las Águilas fue el debutante Randy Wynne y permitió una carrera en cuatro innings.