IMCA realiza subasta de equipos pesados

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/5318E1B9-D0EF-4920-8AAB-55AD82BC6957.jpeg

La empresa expuso una extensa variedad de maquinarias que estarán en subasta hasta el jueves 19 del mes en curso.

POR SUSANA VALDEZ
Ejecutivos de la empresa de Implementos y Maquinarias, C. por. A. Imca ofrecieron un brindis en un ambiente fresco y agradable recreado entre detalles naturales en  flores de girasoles y globos, en ocasión de inaugurar  su “Gran Subasta Imca 2007”, que inició el pasado jueves 12 de abril y que concluye este jueves 19”.

El  acto de apertura estuvo encabezado por Pedro Esteva, presidente de Imca, así como de Jaime Marranzini gerente equipo Caterpillar; Sergio Soto, director general de Implementos y Maquinarias; así como Maritza Hernández, Carlos Barrera y Ester Rosario, ejecutivos de la empresa. 

Pedro Esteva, al dirigirse a sus invitados hizo una breve reseña de la historia de Imca y explicó el objetivo principal que desean lograr con este gran evento.

Sergio Soto, director general de Implementos y Maquinarias, de Imca explicó los detalles de la feria e invitó a todos los asistentes a que participen e incentiven a  todos sus conocidos que deseen adquirir equipos pesados e industriales a precios de oportunidad.

Dijo que en la subasta los interesados podrán adquirir  equipos de construcción y movimientos de tierra, plantas eléctricas, montacargas, camiones y equipos industriales, nuevos y usados, de las prestigiosas marcas que representan.

A los asistentes se les entregó un catálogo con la lista de los equipos que serán subastados y fotografías de los mismos, donde se visualiza la variedad de productos que se estarán ofertando y los reglamentos que regirán dicha subasta.