Setenta años de innovación y desarrollo

r1

El Garden Tent del hotel El Embajador se vistió al estilo de la empresa IMCA y su socio comercial Caterpillar, pues predominaron los colores amarillo y negro, y después de pasar por un túnel iluminado con luces led para llegar al salón, los asistentes a la celebración de 70 años de la compañía se encontraban una enorme excavadora amarilla.
Festejar este aniversario en compañía de representantes de los principales sectores industriales del país, clientes y relacionados fue motivo de alegría y orgullo para los ejecutivos, quienes ofrecieron a sus invitados, como original souvenir, una mini excavadora en madera.
Luego de un rato degustando bocadillos y conversando, Pedro T. Esteva, presidente de IMCA, se dirigió a los asistentes a la conmemoración para hablar sobre esa empresa.
Desde 1946 -dijo- Caterpillar los ha acompañado “formando parte del proceso evolutivo que han experimentado los principales sectores industriales del país, en los cuales hemos tenido una participación activa”.
En la celebración hablaron sobre la nueva excavadora Cat 336D2L XE que cuenta con un diseño revolucionario, con mayor potencia y que integra tecnologías aplicadas en otras maquinarias Cat.