La leyenda del golf está siendo operado por las “múltiples lesiones” que sufrió en el vuelco ocurrido en Los Ángeles
El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado este martes tras sufrir un impactante accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por “múltiples” lesiones, según informaron la policía local y su agente.
“Padece diferentes lesiones en sus piernas y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.
Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.
“El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la declaración. La policía recibió el reporte del accidente a las 07.12 locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión, que provocó que el auto en el que se trasladaba Woods quedara volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El deportista se dirigía en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló.