Impacto deportivo

Impacto deportivo

[b]Adrian Beltré furioso con los Dodgers[/b]

Se reporta que Adrian Beltré estaba furioso con los Dodgers de los Angeles debido a que lo cambiaron de turno sin previa notificación.

El era tercer bate y lo pusieron de séptimo. Yo creo que Beltré no debe molestarse tanto, ya que sólo se busca ayudarlo un poco.

El admitió que siempre comienza flojo y el equipo simplemente lo cambia de turno para quitarle presión y que se caliente más rápido.

Esperamos que eso no pase de ahí y que Beltré tenga una muy buena campaña.

[b]En honor a Tony Peña y Angel Berroa[/b]

Previo al primer juego de la campaña, los Reales de Kansas City realizaron un gran homenaje a los dominicanos Tony Peña y a Angel Berroa.

Ellos ganaron los galardones de «Manager del Año» y «Novato del Año» del 2003 y eso se coronó con su gran regreso y el «palo» de Mendy López.

¡Fiesta total!

[b]Armando Benítez salvó pero con traumas[/b]

Ayer Armando Benítez obtuvo su primer juego salvado de la campaña con su nuevo equipo de la Florida.

Pero como siempre, puso a «sudar» a su público. Una entrada, dos hits, una carrera y toleró un jonrón ante los Expos de Montreal.

Esa era la queja cuando era miembro de los Metros de Nueva York y una de las razones de por qué la prensa no le sacaba el guante. ¡Ojalá que mejore!

[b]Bush quiere pelota libre de esteroides[/b]

El presidente de los Estados Unidos, George Bush volvió hablar claro sobre el problema de los esteroides entre los peloteros de Grandes Ligas.

«Quiero que el deporte siga limpio. Es el mensaje que debe llegar a los jóvenes», expresó Bush.

Las Grandes Ligas deben moverse rápido y restaurar su imagen porque ciertamente este nuevo tropiezo ha sido bastante desagradable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas