Impacto deportivo

Impacto deportivo

Pedro Martínez ganó tres premios Cy Young y eso llenó de júbilo al país. Aquí y en Estados Unidos lo elevaron a lo más alto. Y todavía está en ese pedestal.

El tiene sus defectos, como los tiene usted y los tengo yo. Pero eso no da derecho a querer destruir una carrera tan brillante.

Yo denuncié hace casi un mes, y Pedro lo confirmó el pasado domingo, que hay gente que quiere hacerle daño, devaluarlo y hacer pensar que está acabado.

Pero que lo haga gente del extranjero se podría aceptar. Tal vez es duro aceptar que un «muchachito» de Managuayabo llegue y se convierta en el mejor.

Sin embargo, como dominicano, ser parte de esa campaña contra un dominicano, no tiene perdón. Por eso, siempre estaré al lado de Pedro.

[b]Lo hice con Sosa y no me arrepiento[/b]

Cuando hasta en su país quisieron «explotar» a Sammy Sosa con el asunto del corcho, yo también asumí una defensa en favor del dominicano.

Yo no me presto a campañas contra nuestros peloteros. Pienso así, ya que en Estados Unidos veo como los adoran, y lo mismo debe pasar en su tierra.

Ni cuando sus carreras estén en declive me sentiré con el derecho de querer destruirlos, ya que ignoraría los momentos de alegría. ¡Y han sido muchos!

[b]Mi viaje al Yankee Stadium de NY[/b]

Compartí con mucha gente buena en la ciudad de Nueva York. Personas que están bien atentos a todo lo que pasa aquí y que viven a sus peloteros.

Hubo algo que me emocionó. Gente que nos sigue por internet, que nos veía cuando estaba en el país y que nos mostró un gran cariño.

Quiero resaltar algo. A la salida del Yankee Stadium, el domingo, más de 50 fanáticos, agrupados con banderas de RD, me expresaron: «Mirabal, sigue apoyando a nuestro Pedro, que sí es grande».

Otro gritó: «Allá dicen que está acabado y hoy demostró que todavía queda mucho Pedro».

En mi espacio de TV me encargaré de mencionar a mucha gente, por su nombre, que está fajada en Nueva York y que amam como nadie a su país.

[b]Manny Ramírez tomó una decisión correcta[/b]

Manny Ramírez ha decidido hablar con la prensa y yo celebro eso. Me respondió dos preguntas y otras tantas a un grupo de periodistas.

Ramírez entenderá que la prensa no le quiere hacer daño. Que al contrario, como ocurre en la portada de HOY, de esta fecha, se resalta su trabajo.

A mí sólo me interesa dar cobertura a lo que hace en el terreno de juego, porque la gente que lo quiere busca noticias de lo que hace.

[b]Trabajos especiales para UNIVISION[/b]

En Yankee Stadium realicé varios trabajos especiales que se verán en UNIVISION. Les digo a mi gente, con humildad, que mis bonos suben en Estados Unidos. ¡Gracias a Dios!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas