Impacto deportivo

Impacto deportivo

A 29 días de la pelota invernal, debe comenzar la promoción

La Liga y los equipos deben arrancar una campaña agresiva con miras al próximo torneo de béisbol invernal.

¡Hoy estamos a 29 días!

Hay que volver con los comerciales de TV de los equipos.

Las vallas de los equipos en las principales calles del país.

Hay que motivar a los fanáticos.

Noten que de por vida, la prensa deportiva ha sido el principal promotor de la pelota.

Los gerentes deben tirarse para los programas, los canales, emisoras y periódicos.

Como está la gente un poco aburrida, la pelota será muy importante.

La Liga debe ir pensando desde ahora en los planes de seguridad y de transporte.

Que el fanático pobre pueda encontrar transporte, que esté seguro y también que las boletas sean a buen precio.

Me alegró saber que los arreglos a los estadios serán mínimos, lo que garantiza que tendremos pelota buena. Me decía el doctor Leonardo Matos Berrido que este será un gran torneo, principalmente por el interés del Clásico Mundial. Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas