Impacto deportivo

Impacto deportivo

La carrera del dominicano Vladimir Guerrero va bien, pero todavía tiene muchas cosas que mostrar para ser una verdadera superestrella.

Una de ellas debe ser pegar 50 jonrones en un campaña, algo que lo elevaría al nivel de otros grandes de estos tiempos en Grandes Ligas.

Otro asunto sería convertirse en un gran líder, por ejemplo, ahora en Anaheim, y ser una fuerza dominante y determinante en cada juego.

A Vladimir lo veo como un jugador que sale cada día hacer cosas buenas, pero que todavía no ostenta la jerarquía de un gran jugador.

El talento está ahí y nos parece que todo la publicidad que está recibiendo en Anaheim en estos días podrá ayudarlo a establecerse como megaestrella.

¡Que así sea!.

[b]Lima se refirió a su velocidad[/b]

Por primera vez escuché a José Lima referirse a la velocidad de su recta.

Lima admite que sólo tira a 86 y 88 millas, pero que tiene la inteligencia para sacar outs.

Eso quiere decir que Lima ha perdido velocidad sin que se haya reportado ningún tipo de lesión de consideración en su brazo o el hombro.

Es una clara respuesta a los que piensan que un lanzador sólo puede perder millas cuando está lastimado.

[b]Un «rey» de jonrones con asterisco[/b]

La suerte está echada. Aunque Barry Bonds rompa el récord de jonrones de todos los tiempos, no recibirá todo el mérito necesario.

El asunto está claro. Hay mucha gente que está casi segura de que Barry Bonds está metido en el lío de los esteroides. Es decir, que jugó sucio.

Si eso es real, tarde o temprano se sabrá y Bonds pasará un mal rato. Lo lamento, no por Bonds, sino por la gente que lo sigue y que podría quedar defraudada con este posible «impostor» de la pelota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas