Impacto deportivo

Impacto deportivo

Este tema está de los más interesante. Lo traté en «Botando en Golpe» de Rumba y en «Impacto Deportivo» del canal 11 y fue un palo. Roger Clemens, con marca de 8-0 se perfila a ser el pitcher abridor del Juego de Estrellas, que precisamente se jugará en Houston.

Pero resulta que Mike Piazza, por votos de los fanáticos, será el catcher regular.

Dos de los capítulos más bochornosos lo escenificó el propio Clemens contra Piazza.

En una ocasión, le dio un «bolazo» que Piazza duró un tiempo tendido en el suelo.

Después, le tiró un pitcheo pegado, el bate se partió en dos, y Clemens tomó un pedazo y se lo tiró cuando corría hacia primera.

Piazza quedó muy enfadado, incluso, lo criticaron duramente en la prensa por «flojo», ya que no hizo ningún intento serio por defenderse.

Visto así, )creen ustedes que Mike Piazza será el receptor de Clemens en el Juego de Estrellas?.

Creo que no. Siendo Piazza, le pediría al dirigente Jack McKeon que me pongo después de la tercera entrada o no veo acción en el partido.

No es sólo que lo golpeó, le tiró una parte de un bate, sino que luego se comportó como si nada, no aceptó culpas ni se excusó ante Piazza.

Cuando se acerque más ese Clásico, ustedes verán todos debates que se producirán. O nadie sabe si se hacen amigos antes del 13 julio. )Usted que piensa?

[b]Joe Torre volverá a dirigir a Soriano[/b]

Otro asunto de interés es que Alfonso Soriano fue el jugador con más votos para participar en el Juego de Estrellas el 13 de julio en Houston.

Resulta que Joe Torre, por ser el campeón de la Liga Americana será el dirigente y nueva vez será su capataz en ese importante choque.

Torre adora a Soriano y lo defendió bastante en Nueva York. Será una gran oportunidad de juntarse otra vez y tal vez le dice: «Volverás para los Yanquis».

(Apueste que así será!

[b]La República Dominicana ya tiene un «Baseball City»[/b]

Qué bonita suena. «Baseball City». Como se esperaba, fue espectacular la inauguración de esta gran academia de Grandes Ligas.

Entrenan ahí los Rojos de Cincinnati, Arizona Diamondbacks, Cubs de Chicago y Mellizos de Minnesota.

Tocamos el asunto de que se desarrollarán más peloteros, pero es bueno señalar que personal dominicano estará trabajando en ese complejo.

Así es el béisbol, convierte en millonarios a los peloteros, pero también es una fuente de empleo para mucha gente aquí y en Estados Unidos. (Exitos para Junior Noboa!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas