Impacto deportivo

Impacto deportivo

Miguel Tejada sigue muy entusiasmado con su contrato de 72 millones de dólares con los Orioles de Baltimore y está preparado para una gran campaña.

Conversé con él ayer y el hombre sigue entrenando duro después de su participación en el país, en clara señal de que está en lo suyo.

Con Tejada se da un caso muy extraño. Lleva tres años corridos participando en los 162 partidos de la serie regular y sume los playoffs.

Juega con las Aguilas en el invierno y de inmediato se integra a la Serie del Caribe. El hombre es lo que se llama un «caballo de hierro».

Me contaba que siente una gran pasión por el béisbol. Que prefiere estar en juego, en lugar de dedicarse a pasear por el mundo.

Los fanáticos (de todos los equipos) aprecian mucho esa dedicación de Tejada y por eso los Orioles serán más populares en el país.

[b]Pedro Martínez acabará en la campaña del 2004[/b]

Pedro Martínez agotará su último año de contrato con los Medias Rojas de Boston y eso será un motivo grande para que le vaya bien.

Primero, porque de esa actuación dependería que su cotización se eleve, y entonces, Boston lamentará no haberlo firmado a largo plazo.

Tengo reportes de que Martínez no ha dejado de entrenar, que se siente más fuerte que nunca y eso anticipa que brillará en el 2004.

Martínez está contento con la llegada de Curt Schilling y Keith Foulke, ya que está consciente de que estarán más fuertes.

[b]Sammy Sosa está en bajo perfil[/b]

Apruebo que Sammy Sosa se mantuviera en bajo perfil durante la campaña muerta.

A excepción de los días de su cumpleaños en La Romana, el hombre se ha mantenido fuera de las cámaras, algo que lo veo muy bien.

Hablé con Domingo Dauhajre, su mano derecha, y me dijo que Sosa no ha estado entrenando fuerte y que se apresta a tener otro gran año.

Yo quiero decir algo. Sosa vivió que aunque usted sea un «Santo», cuando comete algún error, todo el mundo lo quiere destruir.

Algunos «amigos» se le «viraron» en el momento que más lo necesitaba, y yo aseguro que eso le dolió. Sin embargo, el tiempo lo olvida todo.

Veremos a Sosa sonreír en los entrenamientos y con sus jonrones seguirá sellando su camino hacia el Salón de la Fama de Cooperstown.

[b]Alex Rodríguez visitó la ciudad de Texas[/b]

Alex Rodríguez estuvo en el fin de semana en Texas y parece que se olvidará el intento de ser cambiado a los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez es muy inteligente, sabe manejarse con la gente y ser nombrado como «capitán» de Texas le aclaró el camino para el 2004.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas