Impacto Deportivo

Impacto Deportivo

No se equivocaba Tony LaRussa cuando ponía por las nubes el talento y la gran calidad del versátil jugador dominicano Albert Pujols.

Los números hablan solos. Ese muchacho es un fenómeno del bateo, que sólo necesita que lo dejen tranquilo en una posición.

Fácilmente puede ser en la inicial para que se concentre exclusivamente en su bateo, renglón en el que mejora cada año en Grandes Ligas.

Después de ser «Novato del Año», lleva dos años quedando segundo en las votaciones para el premio de Más Valioso de la Liga Nacional.

Recordemos sus números del 2003. Bateó .359, pegó 43 jonrones y remolcó 124 carreras, y ni con esa gran labor le dieron el Más Valioso.

Ahora Pujols se ve en una disputa contractual con el conjunto y se reporta que probablemente tendrá que esperar ser agente libre para lograr un gran contrato.

Eso es un error de San Luis, como también pienso que Pujols debió aceptar -si fue cierto- un supuesto contrato de 50 millones que le ofrecieron.

Se conoce que en el pasado jugadores como Alex Rodríguez y Bartolo Colón aseguraron un primer contrato hasta llegar a su momento.

De todas formas, un salario de alrededor de 10 millones de dólares no está mal y espero que las relaciones Pujols-Cardenales sigan bien.

[b]ADRIAN BELTRÉ NO ES LO QUE SE ESPERABA[/b]

Me apena decirlo, pero Adrian Beltré no es ni la sombra de lo que se esperaba.

Al llegar julio del año pasado, los Dodgers pensaron en licenciarlo por bajo rendimiento.

Para fortuna suya, tuvo dos meses finales de película con el bate, y como siempre ha sido una promesa los Dodgers lo han firmado para el 2004.

Se dice que los Yanquis lo quieren y pienso que tal vez un cambio de escenario podría ayudarlo a revivir su viejo amor por el juego.

Aunque es bueno apuntar que si no hace el trabajo se lo «comen vivo» en Nueva York. Me refiero a la prensa norteamericana y los fanáticos.

Yo lamento que Beltré no esté al nivel que se le proyectó, y todo, porque en un momento pensó que lo tenía todo y realmente le faltaba mucho.

[b]YO CREO EN FELIPE ROJAS ALOU[/b]

Ya comienzan algunas publicaciones de Estados Unidos a decir que los Gigantes de Felipe Alou están débiles y a cuestionar su futuro.

Eso mismo hicieron el año pasado y hasta pensaron que Alou no iba a poder controlar al inquieto Barry Bonds y ocurrió todo lo contrario.

Creo en Felipe Alou y pienso que volverá a ganar en la división oeste de la Liga Nacional. De ahí en adelante será otra cosa.

[b]ME GUSTAN LOS ANGELINOS PARA CAMPAÑA DEL 2004[/b]

Hace dos años los Angelinos de Anaheim fueron los campeones mundiales. Me parece que esa gente que le ha llegado marcarán la diferencia.

Me refiero a Bartolo Colón, Vladimir Guerrero y José Guillen, entre otros. Algo clave es que el dueño del club le gusta invertir.

Por ahí anda el lanzador Ramón Ortiz y el popular coach Alfredo Griffin, lo que indica que ese club será muy popular en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas