Impacto deportivo

Impacto deportivo

Me gustó mucho el artículo que escribió ayer Dionisio Soldevila sobre las expectativas de Bartolo Colón para la campaña del 2004.

Fui autor de uno de los primeros reportajes que se le realizaron a Colón y desde su debut he creído que puede llegar a ser un pitcher Cy Young.

Además de algunos problemas de peso y mecánica de lanzar, el clima que lo ha arropado no ha sido el mejor.

Pongan atención. Cuando comenzó a «despegar», Cleveland desmanteló el equipo. Todo el mundo se fue y los Indios fueron un «equipo».

Luego tuvo una campaña de 20 victorias entre Cleveland y Montreal. Es ahora cuando llega a un conjunto estable, bueno y con chances de ganar.

Su manager es Mike Scioscia, hombre inteligente, que lo ayudará bastante.

Colón tira a casi 100 millas por hora y está en buena forma. Eso permite pensar que puede ganar 20 partidos y optar por el Cy Young. ¡El tiempo dirá!

[b]José Lima inicia con buen pie[/b]

José Lima tiró dos entradas buenas con los Dodgers y comenzó su lucha por ganar un puesto.

No tengo la menor duda de que si su brazo está saludable lo logrará. Su estilo encaja al conjunto y seguro que armará sus «shows».

Siempre ha sido señalado como un de los tipos pintorescos por su alegría, se lleva bien con sus compañeros y creo que le queda en la bola. ¡Adelante, Lima!

[b]Barry Bonds pasará momentos difíciles[/b]

Barry Bonds es un tipo odiado, y ahora que está en problemas sabrá lo que el ají pica. Antiguos compañeros lo asocian a los esteroides.

Yo no dejo de sorprenderme de que un jugador nunca había dado 40 jonrones y de la noche a la mañana disparara 73 cuadrangulares.

Si usted observa a Sammy Sosa, por ejemplo, notará que llevaba un ritmo ascendente hasta llegar a 66. De McGwire, con todo y que usó algo raro, también se le veía ese poder desde que era un «flaquito» en Oakland.

Los ojos están sobre Bonds y probablemente eso afecte su rendimiento y el de San Francisco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas