Impacto deportivo

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/B877704D-258D-416C-AA39-4B1A8AE6AF25.jpeg

Hay muchos fanáticos que viajan a las Grandes Ligas y sería bueno que anoten estas fechas.

El primer enfrentamiento entre Boston y Yanquis será los días 16, 17, 18 y 19 de abril en Boston. Luego cambian de sede los días 23, 24 y 25.

No se vuelven a medir hasta finales de junio. En el Yankee Stadium, los días 29, 30 y primero de julio. En ese mismo mes, juegan en Boston, los días 23, 24 y 25.

Finalmente, en septiembre, juegan dos series. En Nueva York, los días 17, 18 y 19. Después los días 24, 25 y 26 en la ciudad de Boston.

Todo el mundo deseará ver en “vivo” cada uno de esos enfrentamientos, que quizás tendrán más sabor que la Serie Mundial.

[b]Lo que dijo Pedro Martínez en ESPN[/b]

La cadena ESPN le hizo el domingo una entrevista a Pedro Martínez y lo noté muy seguro de la calidad de los lanzadores de los Medias Rojas.

Fue claro en lo siguiente: Derek Lowe y Tim Wakefield son dos estelares.

Antes se decía que luego de Pedro no había nadie y es verdad que eso cambió. Lowe, Wakefield, Pedro y Curt Schillig son cuatro “toletes”.

Pedro tiene una estrecha relación con Lowe y Wakefield. Recuerdo que cuando perdió el Cy Young ante Barry Zito, siempre resaltó a Lowe.

Creo que el staff de Boston supera el de los Yanquis y eso debe tomarse en cuenta a la hora ponderar quién debe ganar en la división Este.

Otro asunto que mencionó es lo bien que se siente físicamente, al punto de que su recta está más fuete y lo veremos ponchar a más gente.

Que nadie olvide que estará en el último año de su contrato con Boston y eso siempre es una gran motivación para todos los jugadores.

[b]¿Quién es el siore Kazuo Matsui?[/b]

José Reyes era proyectado como el torpedero del futuro de los Metros de Nueva York. Se resaltaba sus extraordinarias habilidades.

Pero al firmar al Japonés Kazuo Matsui, lo movieron a la segunda base. ¿Quién es Matsui?.

Es otro de los veteranos jugadores que han llegado desde la Liga Japonesa.

Al igual que Ichiro y Hideki, este Matsui también brilló en su país.

Lean estos datos. Tres veces ganador del “Guante de Oro”. Tuvo una racha de 1,147 partidos jugadas en forma consecutiva y fue siete veces All Star. ¡Es una estrella!

[b]Ramón Cuello y Jorge Torres llegan acuerdo[/b]

Me alegré ayer al recibir la noticia de que Jorge Torres y Ramón Cuello llegaron a un acuerdo que se anunciará este miércoles. ¡Ganó la ACD, ganamos todos!.