Impacto deportivo

Impacto deportivo

Desde hace un mes estoy como corresponsal del programa la «República Deportiva» de UNIVISION y me llamaron para ponerme una «tareíta»: entrevistar a Alex Rodríguez.

Pensé que sería difícil, ya que decenas de reporteros americanos no lo dejan ni respirar, pero apelé a nuestra vieja amistad.

Cuando llegué al Legends Field, de Tampa, pude sentir la gran expectativa que hay por la llegada de Alex a los Yanquis de Nueva York.

Cientos de fanáticas viendo las prácticas y decenas y decenas de periodistas tratando de entrevistarlo. Confieso que sentí dudas de la entrevista.

He sido amigo de Alex, pero hasta el departamento de relaciones públicas de los Yanquis tiene que ver con las entrevistas.

UNIVISION me envió junto a un equipo de productores de allá. Mi estrategia fue la siguiente: dejarlo entrenando durante casi tres horas.

Después, junto al productor Sergio Verdú, entré al camerino. Vaya satisfacción que sentí, Alex me reconoció y nos saludó con mucho cariño.

Me dije: «No habrá problemas con la entrevista». Le expliqué que estoy como reportero de UNIVISON y me dio facilidades para la entrevista.

Revelo que me sentí muy emocionado, por el valor de la entrevista y porque sabía que mucha gente lo esperaba afuera y él me distinguió.

[b]ALEX CAMBIÓ SUFRIMIENTO POR ALEGRÍAS EN NY[/b]

Que le vaya bien es algo que uno desea. Pero Alex me decía algo grande. «Cuando iba camino a Texas sentía temor y poco ánimo, ya que sabía que probablemente perderíamos. Ahora estoy en un club que siempre puede ganar. Eso vale más que convertirse en el mejor siore de todos los tiempos».

Señores, sentí que expresó eso con emoción. En la vida uno debe sentirse bien, sin importar lo que el otro piense y en eso lo apoyo.

[b]ALEX ATENTO A LA REPÚBLICA DOMINICANA[/b]

Contrario a lo que piensa un reducido grupo de dominicanos, Rodríguez está muy atento a lo que piensa su gente en la República Dominicana.

Después de la entrevista me dijo: ¿Y cómo recibieron la noticia en la República?.

Y yo le dije: «Alex, los Yanquis siempre han tenido muchos fanáticos en RD, y ahora con tu llegada, hasta yo «pujaré» por ese club.

Rodríguez sonrió y me preguntó: ¿Y por qué hasta tú? Y le expresé que soy «enfermo» con Boston, principalmente por Pedro Martínez.

Alex, ¡gracias por tu tiempo!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas