Impacto deportivo

Impacto deportivo

Cuando los Yanquis cambiaron a Alfonso Soriano a Texas por el también dominicano Alex Rodríguez, se sintió decepcionado y deprimido. En los primeros días no habló con la prensa. Gracias a Fizgerald Astacio, pude entrevistarle vía telefónica y sentí su tristeza.

Pero recuerdo que le dije, y lo escribí, que lo mejor estaba por venir, y que probablemente regresaría a los Yanquis en un futuro cercano.

Se creía que lo cambiarían de equipo, pero resulta que al arribar a la mitad de la campaña, el hombre está en Texas y dice estar feliz.

La semana pasada decidió un juego con un jonrón en la entrada 18, tal y como lo solía hacer con los Yanquis, en los momentos de presión.

Su promedio de .296 y sus 11 jonrones y 44 remolcadas han sido de calidad y muestra de ello es que Texas está en el primer lugar de su división.

Como premio a su valía, los fanáticos han depositado la mayor cantidad de votos para que sea el segunda base regular del Juego de Estrellas.

Ayer lloraba, hoy celebra. Así es la pelota y así es la vida. (Felicidades, Soriano!

[b]Los «palos» que enfrían a Carlos Peña[/b]

El domingo los dominicanos estremecieron las Grandes Ligas y uno de los «palos» que más agradó lo dio Carlos Peña con el equipo de Detroit.

Fue un jonrón con las bases llenas en la novena entrada frente Arizona y la celebración se comparaba a cuando se gana un título de campeón.

Peña ha sido mencionado para cambio, dado a que su promedio de bateo (.233) ha sido pobre, pero ha dado varios tablazos muy oportunos.

Ahora tiene 10 jonrones y 43 remolcadas, pero esa producción se ha producido por racha. Es decir, produce mucho un día y luego se apaga.

El caso es que esa actuación podría ser el despegue definitivo para que se consolide en Detroit y tire por el suelo los rumores de cambio.

[b]Yanquis vs Boston, de frente otra vez[/b]

La atención de los fanáticos girará otra vez al nuevo enfrentamiento entre los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Es temprano, pero si Boston sale mal de esa serie, que se olviden del primer lugar.

Llegan a 5 juegos y medio y para optar por el primer lugar deberían barrer a los Yanquis, algo que no se ve muy probable que ocurra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas