Impacto deportivo

Impacto deportivo

Sammy Sosa ha llegado al Juego de Estrellas con los números más «flojos» de su carrera, y algunos piensan que no debió ser regular.

Otros creen que ese clásico del martes es para estrellas y que como tal, Sosa merecía estar presente en el Minute Maid Park de Houston.

ESPN le entrevistó y le preguntó de manera directa: )Crees que mereces ser regular. Atribuyes tu elección a la simpatía de los fanáticos?.

Esto fue lo que respondió:

«Está claro que los fanáticos me han dado un gran respaldo. Pienso que ellos han sido condescendientes conmigo porque siempre los trato bien».

Sobre esa parte yo digo que habló una gran verdad. Pocos jugadores dedican tanto tiempo a firmar autógrafos y compartir con ellos.

Es más, Sosa recibe enfermos en el estadio y visita a muchos otros en hospitales. Creo que eso lo ha convertido en alguien especial.

Sobre los números, Sosa expresó: «Es verdad, mis números no están a mi altura, pero no olviden que yo he perdido 32 partidos».

Ahí también tiene razón. Usted puede estar seguro que si Sosa no pierde esos 32 partidos, hoy tuviera cerca de los 30 jonrones.

Por su decencia con los fanáticos (los que eligen a los peloteros) y porque sus números son buenos para los partidos jugados, yo creo que fue correcta su elección para el Juego de Estrellas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas