Impacto deportivo

Impacto deportivo

El zurdo dominicano Odalís Pérez tira hoy por los Dodgers su primer juego del año contra los Padres de San Diego, en medio de mucha presión.

Diría que está obligado a ganar para bajar un poco esa presión que cité. Ante cualquier «parpadeo» podría estar con otro conjunto.

Encajaría bien con los Yanquis y con Boston. ¿Por qué? Sencillo, esos dos equipos tienen rotaciones de pitcheo repleta de derechos.

Boston con Pedro, Schilling, Lowe y Wakefield. Los Yanquis con Mussina, Brown, Vázquez y José Contreras.

¿Cuál es el problema?. En el pasado, Odalís criticó a sus compañeros y al conjunto, y parece que nadie se lo ha perdonado.

Sin embargo, es bueno decir que los Dodgers lo necesitan, pero sólo que inicie tirando bien podrá garantizar que se quede en el conjunto.

[b]Pedro, el Herald y el Boston Globe[/b]

Tal y como dijo AP, Pedro Martínez tuvo una entrada mala y por ahí se le fue el juego. Es muy temprano para evaluar si está bien o mal.

Ahora bien, quiero alertar sobre algo. En Boston hay dos periódicos duros. El Boston Globe y el Boston Herald.

En el Globe no quieren saber de Pedro y siempre le buscan «la quinta pata al gato» a todo lo que hace.

En el Herald son más objetivos. Dicen lo bueno y lo malo. Como debe ser. No lo olviden, en el Globe siempre «perseguirán» a pedro. ¿La causa? Que Martínez no es complaciente con esos reporteros.

[b]Sosa, Alou y las claves del juego[/b]

Esto pasó ayer en la tercera entrada del partido entre Cubs y Cincinnati.

Dos outs y dos hombres en bases. Al bate Sammy Sosa contra Cody Litle. Ante pitcheos cerca de la zona, Sosa fue paciente y recibió transferencia.

Siguiente bateador Moisés Alou. Resultado: doble empujador de tres carreras. En el pasado, Sosa se iba con lanzamientos malos y se ponchaba.

Eso no sale en el box score, pero es una valiosa forma de aportar. Alou dio el «palo», pero Sosa ayudó a que se llegará su turno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas