Impacto deportivo

Impacto deportivo

Discutí -en tono amigable- con Rafael Díaz en el espacio «Impacto Deportivo» del Canal 11, con relación al frío que afecta a los jugadores.

Según Díaz esa no es una excusa fuerte. Y yo le dije que sí lo es. Pedro Martínez se quejó hace una semana y lo mismo ha pasado con Sammy Sosa.

No es fácil el cambio de clima y por eso afirmo que es un elemento a tomar en cuenta cuando a un jugador dominicano le va mal.

En el caso de Pedro, que haya perdido velocidad es otra cosa, pero el frío sí es un asunto adverso. Y hay que estar ahí para vivir eso. ¡Oíste, Rafelito!.

[b]Barry Bonds rumbo a 700 jonrones[/b]

El señor Barry Bonds sigue duro y parece que llegará a 700 jonrones en esta temporada. Lo malo es que San Francisco está perdiendo.

Toda la atención está sobre los jonrones de Bonds y eso le hace daño al equipo de Felipe Alou. ¡Eso me preocupa!

[b]Otros agradecimientos muy especiales[/b]

Hoy cierro el capítulo de agradecimientos de gente que está muy contenta por nuestra obtención del «Micrófono de Oro» como mejor comentarista.

Ayer dediqué el premio primero a las personas con las que yo trabajo directamente en HOY, el Canal 11, «Botando el Golpe» en Rumba, el Escogido y en UNIVISION.

Hoy lo hago con personas que han sido claves en nuestro éxito en la crónica deportiva. El orden de los nombres no establece su valor.

Ramón Cuello, Leo Corporán, Félix Acosta Núñez, Hugo López Morrobell, Alvaro Arvelo hijo, José Ravelo, Frank Kranwinkell y Johnny Méndez Gómez.

También a Odalís Santiago, Carlos Almánzar, Santos Peralta, Domingo Bautista (Super Revista), Billy Berroa, Héctor García y Mario Alvarez Soto.

Ernesto Kranwinkell, Héctor J. Cruz, Enrique Rojas, Carlos Nina Gómez, José Oscar Fernández, Mario Emilio Guerrero y Radhaméz Gómez Pepín.

A Juan TH, Rafael Molina Morillo, Leo López, Adelaida Hernández, Pío Santana, Ramón Núñez Ramírez y Onfalia Morillo, entre otros.

Sumo en el grupo a la mayoría de colegas que hemos trabajado juntos en el Listín, El Nacional y en HOY. También a mi enllave Alex Vargas. ¡Me siento feliz!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas