Impacto deportivo

Impacto deportivo

[b]Eric Byrnes se enamora de béisbol invernal RD[/b]

Eric Byrnes terminará el «Todos contra Todos» con más de 20 carreras remolcadas. Eso de paso será nueva marca para esta parte del torneo.

Ayer reconocí la calidad de los refuerzos de los Gigantes del Cibao, y creo que es justo unir a ese grupo a este jardinero del Licey.

Byrnes está jugando duro, es responsable y se encuentra en el grupo de los mejores importados que ha traído ese conjunto. El hombre vale lo que gana.

Uno se da cuenta de la entrega de un jugador cuando lo ve «joseando» y eso lo hace Byrnes. La gerencia dio un palo con traerlo de nuevo.

[b]Mendy López es puntal de las Aguilas[/b]

Mendy López se ha convertido en un gran empujador de carreras con las Aguilas. Siempre pone la bola en juego y está en los «rallies» buenos.

No me gustan los tantos cambios de posiciones, aunque eso permite que el dirigente lo pueda colocar en el infield y en los jardines.

Veo a Mendy bien con su swing y eso influirá en que pueda lucirse este año en Grandes Ligas. Creo que firmó con Kansas City. ¡Adelante, Mendy!

[b]Wilson Valdez, un siore de gran defensa[/b]

Me agrada mucho el torpedero de los Gigantes del Cibao, Wilson Valdez. Ese muchacho no comete errores y siempre está atento a todo en el juego.

Veo que cada vez que el partido está en la línea, Valdez abre con un palo oportuno, y en otras ocasiones sorprende con un jonrón.

Miguel Diloné está muy orgulloso y lo considera como uno de los jugadores Más Valiosos del conjunto. Póngale atención a Valdez.

[b]Hay que baja precio de los «bleachers»[/b]

Reitero mi propuesta de que deben bajar los precios de los «bleachers» para la Serie del Caribe. Que lo bajen de 5 a un 1 dólar.

La gente de palco, principalmente, tiene suficiente dinero para asumir esos costos. ¡Revisen eso!

[b]¿Entregar la corona a los Tigres?[/b]

Los fanáticos de los Tigres del Licey están super contentos con el «trabuco» que tienen. Y se piensa que no hay forma de que pierdan.

Ahora bien, creo que algunas aficionados se exceden al creer que deberían entregarles la corona, ya que nadie les gana este año.

No sé si eso pone presión, pero no habría excusas si el conjunto no pudiera cumplir con ese gran pronóstico de sus seguidores. ¡Tienen un trabuco!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas