Impacto deportivo

Impacto deportivo

[b]El «mambo» de Lima suena en los Angeles[/b]

No es que José Lima esté acabando este año, pero está dando más de lo que se esperaba y de lo que creían los Reales de Kansas City.

Nunca entendí por qué Kansas City no hizo un intento serio por firmar a Lima, quien les iba a salir barato y ellos lo necesitaban.

Quiero excluir a Tony Peña de esa «metida de pata». Es un hecho que Peña lo recomendó, pero el aspecto económico influyó en el caso.

Lima se hubiese quedado en Kansas City hasta por un millón de dólares, una cifra que la devenga cualquier pelotero que está en el banco.

El caso es que «El mambo» lleva seis triunfos y le ha resuelto algunos problemas al dirigente Jim Tracy.

Mientras Kansas se ahoga, los Dodgers están en la cima y Lima goza que está recibiendo la oportunidad de estar en la rotación abridora.

[b]Algo similar pasó con David Ortiz[/b]

Guardando la distancia en cuanto al rendimiento, algo similar pasó con David Ortiz, cuando supuestamente por falta de dinero lo dejaron ir.

)Usted piensa que si Minnesota se imagina lo tanto que batearía lo hubiesen dejado ir?. Eso jamás. La realidad es que no confiaban en Ortiz.

En esa parte entra la grandeza del jugador cuando impone su calidad y pone a su equipo anterior a reconocer que realmente fallaron.

Es algo que suele ocurrir con frecuencia, pero no dejar de poner en cuestionamiento el poder de análisis de algunos ejecutivos.

[b]Ese no es el Valentín que yo conozco[/b]

En diversos programas le han entrado al Embajador Roberto Valentín por una supuesto declaración sobre la madre de Danny Almonte.

Dicen que puso en dudas que estuviera enferma y que eso afecta que la visen.

Sin embargo, debo decir algo. El Valentín que yo conozco es alguien colaborador, de buenas relaciones y una persona muy decente.

Me gustaría escuchar de sus labios esa declaración, ya que realmente no creo que Valentín tuviera ninguna intención de hacer daño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas